Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site
Próximamente
abril 15, 2016

Nuevo Radar Quantum de Raymarine

 

CHIRP en inglés significa literalmente “piar de un pájaro”. En el contexto de las ondas electromagnéticas, el término CHIRP se refiere a la variación temporal de la frecuencia de la luz que se puede inducir dentro de un pulso, similar a la variación de tono (de grave a agudo o viceversa) que se produce en el canto de los pájaros. 

Al incorporar la tecnología de compresión de pulsos CHIRP en Quantum se hace posible identificar objetos pequeños y débiles, incluso cuando están posicionados cerca de ecos fuertes.

Sencilla conexión wifi entre el Quantum y cualquier MFD con tecnología LightHouse II de Raymarine.

El cable de alimentación, tiene un diámetro muy pequeño, lo que facilita su paso a través de espacios estrechos.

Fácil de instalar: Quantum usa la misma pauta de montaje que los radares de generaciones anteriores. El cable adaptador opcional de Quantum elimina la necesidad de tender nuevos cables de radar.

¿Qué son los “Pulsos CHIRP”? 

Instalación simplificada 

Desempeño Superior

Quantum es el primer radar compacto del mundo en usar la tecnología de comprensión de impulsos CHIRP. Estableciendo un nuevo estándar para los radares tipo Radome, Quantum ofrece una calidad de imagen superior para rangos largos y extremadamente cercanos.

    La tecnología de comprensión de impulsos CHIRP de Quantum junto a la avanzada tecnología de separación de objetivos de ATXTM, ofrece gran precisión al momento de mostrar objetivos en pantalla, como botes, boyas, celdas climáticas y marcas de tierra. Esta calidad de imagen, no tiene precedentes en los radares tradicionales.

     –    Rechazo superior de interferencias que elimina el ruido de otros                       radares. 

Footer Publicaciones TYS

Para mayor información sobre como adquirir este equipo.

Envíenos un E-mail haciendo click AQUÍ

O llame al siguiente número:

Oficina de Total Yacht Supply: (0212) 325-2187

 

Encabezado Quantum3

El radar Quantum de Raymarine es la nueva generación de radar marino y cuenta con tecnología de compresión de pulsos CHIRP.

Quantum establece un nuevo estándar para los radares compacto.

Proporciona imágenes superiores, tanto en rangos de largo alcance como en rangos sumamente cortos.

El wifi integrado y un cableado fino simplifican la instalación.

Además, el diseño ligero y de eficiencia energética de Quantum proporciona emisiones seguras y reduce considerablemente el consumo de energía.

Caracteristicas Quantum5

Menor Gasto de Energía 

y Diseño Ligero

Pesa 50% menos que los radares tradicionales.

Consumo de energía bastante bajo.(17W Transmitiendo y 7W en Standby)

Amplia la vida de la batería cuando se está navegando.

Ventajas de la Tecnología CHIRP 

– Excelente detección de corto alcance y detalles mejorados de los                     objetos con un rango mínimo de 6 m (18’).

 

– La compresión de pulsos CHIRP garantiza que llegará más energía a cada     objeto, lo que resulta en una imagen superior en alcances largos

Detección Objetos Pequeños Quantum2

Detección de Objetos Pequeños

Este es un ejemplo de la capacidad de Quantum para detectar objetos pequeños y debíles, incluso cuando están posicionados cerca de ecos fuertes.

Quantum detecta un pequeño Kayak aunque está muy cerca del mamparo del muelle.

 

Comments are closed.